OFRF

OFRF - Gear 24mm Rta

$34.900
OFRF - Gear 24mm Rta OFRF - Gear 24mm Rta OFRF - Gear 24mm Rta OFRF - Gear 24mm Rta
OFRF

OFRF - Gear 24mm Rta

$34.900

Informacion del producto

 El Gear 24Mmm RTA (atomizador de tanque reconstruible) es un hermoso atomizador de tanque reconstruible de diseño compacto ideal para personas en movimiento. Con una plataforma de construcción posterior sin rasguños resistente y diseñada para compilaciones de bobina simple, la plataforma de construcción tiene cuatro terminales de tornillo de cabeza plana montados en la parte superior que pueden acomodar bobinas de rendimiento en sentido horario o antihorario. Cada tornillo de cabeza plana tiene una muesca de gran tamaño y está diseñado para una instalación rápida y sencilla.
El Gear RTA tiene un diseño único de pasaje de aire ultracorto, cámara abovedada y ranuras de flujo de aire de fondo de duelo ajustables. La combinación de estas características únicas ofrece una experiencia de vape rica en densidad de vapor con un sabor increíble que supera a sus rivales.
Para mejorar la experiencia de vapeo y diseño, el Gear RTA viene con dos opciones de tanque de vidrio: un tubo de vidrio estándar con capacidad de E-Liquid de 2.3 ml y una sección de tanque de CRISTAL de 3.5 ml de capacidad. La recarga también es fácil con dos puertos de llenado accesibles a través de una tapa superior roscada. Para completar el paquete, el Gear RTA viene con dos puntas de goteo resistentes al calor, una punta de goteo de calibre ancho para PC negro ahumado 510 y una punta de goteo de Delrin negro 510 normal. El OFRF Gear 24mm RTA es un atomizador reconstruible ultra-pequeño que tiene un potente sabor. Construido con un enfoque en la simplicidad y la excelencia en un paquete portátil, brinda una experiencia de RTA como ninguna otra.


Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
TrickVape Shop | Tienda de Cigarros Electronicos y Vaporizadores

© 2020 TrickVape Shop | Tienda de Cigarros Electronicos y Vaporizadores. Todos los derechos reservados.