Medidas preventivas COVID19.

Saludos a todos nuestros clientes!

En Trickvape, estamos preocupados por la salud de nuestros clientes, así como de nuestro personal en tienda. Por ello, volveremos a abrir nuestra tienda en Avenida La Dehesa 3265, Local 11, Lo Barnechea, a partir del Lunes 27 de Abril, pero con ciertas medidas preventivas, las cuales enumeramos a continuación:

  • La atención en tienda sera solo de 1 cliente a la vez, esto con la finalidad de prevenir el contacto de nuestros clientes con otras personas.
  • La sanitización de las manos al ingreso a la tienda también es obligatoria. Para eso, hemos dispuesto de alcohol gel a la entrada del local.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, tanto para clientes como para nuestro personal.
  • Volveremos a habilitar la opción de retiro de compras en tienda sin costo. Esto para que nuestros clientes puedan coordinar sus pedidos por nuestros canales de atención online, y pasar a retirar con el menor contacto posible.
  • Queda prohibido la manipulación de atomizadores o el uso interpersonal de los mismos. Esto incluye el armado de reparables.
  • El horario de atención se modifica de 11:00 horas a 18:00 horas.
  • Queda prohibido vapear dentro del local, ya que esto podría aumentar la posibilidad de contagio.

Estas medidas estarán vigentes mientras la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 aun no este controlada.

Nuestra tienda anima a nuestros clientes a seguir usando los canales de atención online, ya sea Whatsapp o Instagram, ademas de nuestro celular +56 9 4500 1234, para hacer sus pedidos, con despacho a domicilio, y no salir a exponerse innecesariamente. Recuerden que como país aun no llegamos a un peak de contagios y la mejor manera de cuidarnos es quedarse en casa.

Las opciones de envío por Chilexpress a domicilio o sucursal, así como el Despacho Express, siguen vigentes como lo han hecho durante este ultimo mes.

Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes, que a pesar de la contingencia actual, siguen haciendo sus pedidos con nosotros. Por ello, en agradecimiento a quienes han comprado estos últimos días, les estamos regalando códigos de descuento válidos en toda nuestra tienda. 

Si tienen cualquier duda o consulta, no duden en contactarnos a nuestros canales de atención.

Gracias nuevamente y nos vemos!

TrickVape Shop | Tienda de Cigarros Electronicos y Vaporizadores

© 2020 TrickVape Shop | Tienda de Cigarros Electronicos y Vaporizadores. Todos los derechos reservados.